Quien Soy

Mi nombre es Adrián Jorge Arellano. Me dedico a la informática desde hace 30 años, y desde hace 20 soy Ceo fundador de una agencia digital asociada a Google (www.tarsis.com.ar )

Sufrí de un tinnitus tremendo en el año 2018, a tal punto de despertarme cada media hora en las noches durante varias semanas. Fue entonces que decidí tomarme un año sabático para mi recuperación, durante el cual visité numerosos médicos y especialistas en terapias alternativas., realizando viajes alrededor del continente y sin dejar de probar ninguna terapia que se ofrecía en la web.  En el proceso gasté el dinero equivalente a un auto.  Sólo Dios sabe lo cerca que estuve del suicidio.

El tinnitus es un mal que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Por eso, para facilitar la recuperación de otras personas, y ahorrarles mucho tiempo y dinero, he decido compartir el conjunto de terapias que a mí me dieron resultado en esta página web, y que las he agrupado bajo la denominación de Método Z.

El precio de la suscripción es simbólica, porque el valor de la información que encontrarán en ella no tiene precio.  Es simplemente porque lo que es gratis no se valora, que decidí ponerle un precio, pero asequible a todas las personas. No quiero que nadie se quede fuera del Mëtodo Z por cuestión de dinero.

Sé que con el Método Z puedo salvar muchas vidas, y no me lo perdonaría guardármelo para mí solo. Le dí en llamar Método Z, porque así como la Z es la última letra de nuestro alfabeto, este método marcará el fin de tu  tinnitus, del acúfeno que tanto te tortura.

Además de la información ofrecida, a cada suscriptor le brindo mi teléfono celular, para que se sienta libre de consultarme verbalmente o por whatssap.

Te animo a que comiences hoy mismo con mi Método Z. Y podrás recuperar tu vida, como yo pude recuperar la mía, y como muchas otras personas lo están logrando siguiendo el Método Z.